viernes, 9 de diciembre de 2016

Previa Sevilla Atlético-Reus Deportiu

Hoy, 9 de Diciembre se enfrentan a las 20:00 en el Ramón Sanchez Pizjuán dos de las revelaciones de esta Liga 123, Por una parte el filial más en forma de nuestro país que continua tercero en la tabla, a pesar de la derrota la pasada jornada ante el Getafe por 2-0. 
Y por otro lado el Reus que llega a este encuentro tras su derrota en casa ante el Córdoba por 1-2, lo que le coloca octavo empatado a 24 puntos con el Cádiz en la pelea por los puestos de play off.

Alineaciones probables

Por parte del filial sevillista, el cual llega con bajas notables como la de Ivi por sanción y las de Carlos Fernández, Carrillo y Carrascal. El once previsible con el que saldrá el Sevilla Atlético es con Caro en portería; Bernardo, Diego, Matos y Carmona en defensa; el centro del campo formado por Schetino, Cotán, Juanje, Borja Lasso y Curro; en punta jugará Marc Gual.

En el Reus la única baja es Vitor Silva. El once previsible que sacará Natxo González es con Edgar Badia bajo palos; defensa con Benito, Atienza, Babic y Migue García; medio campo formado por Albístegui, Ramón Folch, David Haro, Fran Carbia, Miramón y en punta de ataque Edgar Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario